Sin categoría

Café San Alberto: Un templo para descubrir la esencia del café más premiado del mundo

By 14 Junio, 2018 No Comments

En la tierra bendecida de La Hacienda San Alberto, ubicada en Buenavista, Quindío, se cultiva un café único, resultado de la visión de la tercera generación de una familia de caficultores que, inspirados en los vinos más prestigiosos de Francia, se ha dado a la tarea de crear de manera artesanal un producto de sabores exquisitos y un grano con los máximos estándares de calidad.

 

Más de 12 premios inéditos para un café, entre los que se destacan al Mejor Café Exótico del Concurso Nacional de Calidad 2017, la Medalla de Oro en el Monde Selection durante cuatro años consecutivos (2014-2017) y3 Estrellas Doradas por su Sabor Superior por el Internacional Taste and Quality Institute durante seis años consecutivos (2012-2017) respaldan su valía.

Desde un principio, los hermanos Gustavo y Juan Pablo Villota, decidieron ser artífices y pioneros entre los caficultores de la presentación de su café en el mundo y se embarcaron en la creación de templos para el disfrute y aprecio de su producto, convencidos de que su carácter de marca de lujo, con un fuerte concepto, una profunda historia que contar y una esencia diferenciadora merecían un contacto directo con el consumidor.

La nueva tienda de Usaquén está inspirada en las casas de moda más exclusivas del mundo. Su arquitectura mezcla tradición y modernidad, re-interpreta los elementos clásicos de la estética cafetera para crear una atmósfera cosmopolita donde más que servir tazas de café se vive una experiencia alrededor de un producto de lujo.

En Usaquén, los amantes del café podrán encontrar la representación de un taller con ingredientes y aromas que despiertan los sentidos como homenaje al proceso de Ensamblaje, una práctica de enólogos alrededor del mundo que a partir de una exigente selección de diversas variedades de uvas de múltiples lotes producen vinos exquisitos para paladares exigentes.

Leave a Reply