Sin categoría

Una ventana al arte – Artbo 2017

By 10 Septiembre, 2017 No Comments

 

“Art enables us to find ourselves
and lose ourselves at the same time”

 

Con la llegada de la décimo tercera edición de ArtBo a la ciudad, se  abre un espacio en el que la creatividad y el talento se unen para sorprender a los bogotanos con un despliegue de arte y cultura que cuenta con más de 3000 obras y 300 artistas nacionales e internacionales.

ArtBo se ha consolidado como una de las plataformas más importantes de intercambio cultural en el país y América Latina gracias a su enfoque en calidad y diversidad, lo que permite que esta feria sobresalga por tener una propuesta refrescante y arriesgada.

En esta diversidad podemos encontrar varios espacios con diferentes propósitos: “Principal”, “Proyectos”, “Referentes” y “Sitio” son la base de la exposición en donde pueden apreciarse las obras de las 75 galerías que participan en la feria.  Pero de igual forma, existen secciones con enfoque experimental y no comercial como “ArteCamara”, “Foro”, “Articularte” y “Libro de Artista” en donde la libertad de expresión y arriesgadas propuestas nos enfrentan a un tipo de arte al que el público general podría no estar acostumbrado.

Ver la calidad y cantidad de obras y de talento que se logra reunir en iniciativas como esta confirman que Colombia se está consolidando como un relevante destino cultural en América Latina, y nos demuestra que el apoyo a este tipo de  gestiones  artísticas es necesario para continuar creciendo y de esta forma poder llevar el talento colombiano a todo el mundo.