EQUIPO

Si quieres llegar lejos,
ve acompañado.

Margarita Calle

Apasionada por el mundo empresarial, la moda, los viajes y la cultura, Margarita Calle es una de las relacionistas públicas con más trayectoria en el país. Es Comunicadora Social de la Universidad Externado de Colombia y desde hace 25 años trabaja con prestigiosas compañías nacionales e internacionales del mercado premium y de lujo. Credibilidad, confianza y transparencia son los valores que han marcado su experiencia.

Laura Bonilla

Periodista/Ejecutiva de Cuenta

Desde su paso por la facultad de Comunicación Social de la Javeriana Laura ha mostrado una gran pasión por el periodismo y las letras, que al graduarse complementó con experiencia desarrollando estrategias de comunicación interna. Es por esto que desde que se unió a nuestro equipo a mediados del 2012 ha estado a cargo de conceptualizar estrategias de comunicación y llevar a cabo su ejecución.

Alejandra Pulido

Periodista/Ejecutiva de Cuenta

Graduada de Mercadeo y Comunicación de la Moda en LCI, Alejandra ha mostrado un particular interés no solo en el marketing de moda y en los procesos creativos involucrados en este sino en entender el proceso de creación que existe detrás la industria desde la mayor cantidad de puntos posibles, al punto que ha sido ésta versatilidad de temas la que la ha llevado a enamorarse del trabajo en este sector.

Alejandra ha sido parte de Margarita Calle Comunicaciones desde hace un poco más de 2 años y está a cargo del desarrollo de concepto y estrategias de comunicación.

Omi Dávila

Editor de Contenidos Digitales

En la era de los intangibles las estrategias de comunicación digital han pasado a ser mucho más que un complemento en el esquema de comunicación para ser parte vital de este. Es por eso que Omi se une a nuestro equipo como la persona encargada de darle vida a los esquemas de comunicación digital y la producción de su contenido.

Andrea Rojas

Logística y Operaciones

Como profesional en Administración Hotelera, Andrea ha sido parte del equipo de Margarita Calle Comunicaciones desde el 2005. Actualmente se desempeña como la persona encargada de organizar la logística que conlleva la operación del día a día de la agencia y prestar asistencia con el seguimiento de los proyectos en desarrollo.