Sin categoría

Opening de la tienda Louis Vuitton en Bogotá

By 19 Febrero, 2019 No Comments

Después de 20 años de presencia el en país, la marca francesa Louis Vuitton hizo dos grandes eventos sin antecedentes en el mercado del lujo en Colombia. La primera se desarrolló en el Teatro Colon, con una cena mágica que contó con la presentación en vivo de la cantante colombiana Paula Arenas y la asistencia de importantes personalidades de la sociedad colombiana, periodistas y empresarios.

  

Alexandre Frota, CEO de la marca en América el Sur, y la Ex Miss Universo Paulina Vega fueron los anfitriones en la noche en la apertura oficial que se llevó a cabo en la noche del 12 de febrero en el Centro Comercial Andino con un cocktail privado.

Paulina Vega y Alexandre Frota

 

Alexandre Frota, CEO de Louis Vuitton para América del Sur; Andrezza Mastiguim,PR de Louis Vuitton para América del Sur; y Darlei Bittencourt, Embajador de Louis Vuitton para América del Sur.

El espacio también rinde un homenaje a nuestro país, teniendo en su arquitectura la obra de Soma Difusa, una representante del talento colombiano. También reposa en la tienda la bandera colombiana que se extiende por un mural en su interior.

 

Soma Difusa

Paula Arenas

 

El paso de 60 M2 a 233 M2, divididos en dos pisos, permitió a la tienda incluir en su oferta colecciones masculinas y femeninas. El primer nivel tiene una propuesta completa para la mujer de la colección Primavera/Verano 2019l La linea de marroquinería, zapatos, perfumes, gafas, textiles y una colección completa de bisutería.

El segundo piso es un universo para los hombres. Cuenta con las piezas de la primera colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton. Junto a ellas también se encuentran maletas, gafas, corbatas, cinturones y accesorios masculinos.

 

Fuimos la primera marca de lujo global en invertir en Colombia con operación propia hace más de 20 años. La expansión de nuestra operación reafirma el compromiso de Louis Vuitton con este mercado, que tiene una posición de gran relevancia para Sudamérica. Alexandre Frota, CEO de Louis Vuitton para América del Sur.

 

Leave a Reply