MusicSin categoría

Steady Rollin de gira por Colombia

By 24 Octubre, 2018 No Comments

La banda Steady Rollin regreso al país con una gira de conciertos en Bogotá, Medellín y Cali para el lanzamiento a nivel nacional de su álbum Love&Loss,y la presentación de dos nuevos sencillos compuestos por Fernando Poma: “¿Dónde te has metido?”, su primer tema en español, y “To Burn in Your Fire”, un adelanto de su próxima producción.

“Dónde te has metido”, el primer tema en español de la banda Steady Rollin, marca un giro en las composiciones anteriores, una melodía que fusiona influencias de rock en español, música mexicana y acordeones colombianos.

Este lanzamiento fue una de las novedades del primer tour por Colombia de la banda, conformada además por Benjamín ´Mincho’ Andrade, en la batería, y Gerardo Pardo, en el bajo, que se llevo acabo en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín.

Love&Loss su primer trabajo discográfico fue el protagonista en estas noches donde historias de amor y desamor contadas a través de los sonidos de diferentes géneros como baladas, rock y blues se escucharán en canciones como WhentheJudgement Comes, You´reMystical, In theEndI’m Back to Me, ThoseDark Green Eyes, Call me by 2 y los dos nuevos sencillos que presenta al público por primera vez.

La gira hace parte de un proceso de consolidación artística, que, entre otros, incluye un gran trabajo de videografía con la producción del video de la canción You’reMystical y tres más que se lanzarán próximamente: uno para la canción “I FeelAlive”, un Lyric Video de la canción “WhentheJudgment Comes”, ambas del álbum Love&Loss, y el último de la canción “¿Dónde te has metido?”.

También con su participación en eventos, recientemente como teloneros del concierto en San Salvador deStickMen, banda de rock progresivo conformada por músicos de culto como Tony Levin y Pat Mastelotto, y la coproducción e intervención en el festival H.E.L.P. (HigherEducation Leads to Progress.

Love&Loss está disponible en Spotify, Itunes, Apple Music, Amazon Music, Deezer, Emusic, Google Music, Pandora y Tidal. Sus dos nuevos sencillos “Dónde te has metido” y “To Burn in yourFire” estarán disponibles en estas plataformas a partir de mediados de octubre.

Después de sus presentaciones en Colombia, la banda estará analizando su participación en eventos en Guatemala, Costa Rica y Honduras, y están trabajando para más adelante visitar Chile, Argentina y Cuba.

Leave a Reply